Recomendaciones para instalar un sistema de sonido en tu hogar
12 marzo, 2018
Si tienes niños en casa, ¡atento al intercomunicador!
12 abril, 2018
Mostrar todo

 Las medidas de seguridad dentro de la oficina son un elemento a considerar con seriedad, especialmente cuando existen algunas áreas delicadas a las que tienen acceso los empleados, pues la entrada de terceras personas puede significar un factor de riesgo.

A mayor sea el número de empleados que laboran dentro de unas instalaciones, más complicadas serán las posibilidades de preservar la seguridad. Por ello, es fundamental contar con sistemas de alarmas eficaces, como los que te ofrece Selesa, que garantizan la seguridad y te brindan tranquilidad en todo momento, especialmente cuando no te encuentras dentro del inmueble.

Para poder escoger la mejor alarma del mercado debes conocer cuál es el sistema de alarmas que más se adapta a tus necesidades, además de acompañarlo con un sistema complementario que blinde a tu propiedad de cualquier intrusión.

Uno de ellos son los detectores de apertura, un sencillo sensor instalado en todas las puertas y ventanas de la oficina u hogar, que te permiten detectar en qué momento alguien accede al interior. Con él, podrás detectar si personas con acceso a las instalaciones están fuera de su horario laboral, además de configurar la alarma para que suene en el momento en el que se acceda a las instalaciones fuera de los horarios permitidos.

Por su parte, los controles de acceso son la medida complementaria por excelencia para las oficinas, ya que permiten registrar todas las salidas y entradas al inmueble así como las horas en las que ocurren dichos eventos. Este sistema te permite controlar las horas de entrada y salida de los empleados, con lo cual puedes vigilar si cumplen su horario y si salen y entran durante las horas de trabajo.

Otro sistema que no puede faltar son las cámaras de seguridad, con lo cual podrás monitorear los movimientos de tus empleados y posibles incursiones indeseadas. Estos  los puedes monitorear desde tu hogar o empresa, gracias a las aplicaciones de seguimiento remoto que existen en la actualidad y que puedes instalar en tu celular o tablet.

Finalmente, debes tomar en cuenta otros elementos como las referencias de la empresa que lo instalará. Por fortuna, en Selesa contamos con 44 años de experiencia en sistemas de seguridad, por lo que contamos con la experticia necesaria para asesorarte en el sistema que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Quieres saber más sobre las ventajas que los servicios de Selesa trae par ti? Contáctanos y nuestro equipo de asesores se pondrá gustosamente en contacto contigo.

Fuente: Carlus Seguridad