___

Servicios

En Selesa realizamos todo tipo de cableado para residencias, comercios, galeras, depósitos, proyectos y más, entre los que se destacan:

Cableado Telefónico



Nos enfocamos en realizar sistemas de cableados telefónicos residenciales y empresariales, con productos de altísima calidad y garantizando el mejor servicio en nuestras instalaciones.

Cableado de redes



Al momento de realizar la instalación de cualquiera de nuestros equipos de intercomunicadores, te ofrecemos un proceso de cableado general, que va desde donde se encuentra el dispositivo, hasta la central de control. Del mismo modo, ejecutamos la configuración y soporte para que el sistema opere a la perfección.

Cableado de Sonido



Permítete disfrutar de sistemas de audio integrados tanto en tu empresa, como en tu hogar (bocinas en techo, sistemas home theater, sistema de parlantes, entre otros). ¡Contamos con personal altamente capacitado!

Cableado de intercomunicadores



Al momento de realizar la instalación de cualquiera de nuestros equipos intercomunicadores, te ofrecemos el servicio de cableado de los mismos, para garantizar de forma general su correcto funcionamiento..