Servicios

Mantenimiento

Brindamos servicio de mantenimiento para asegurarnos de que nuestros sistemas siempre se encuentren en buenas condiciones. Cuidamos de que cada cliente tenga su sistema funcionando los 365 días del año. Nuestro personal está a disposición las 24/7 para atender cualquier inconveniente que se les pueda presentar.

Diseño

Somos una empresa consciente de que cada cliente tiene diferentes necesidades, es por eso que en SELESA se hace un estudio del proyecto para poder diseñar la mejor solución siempre. Contamos con personal certificado para ofrecer siempre un sistema sofisticado que cumpla con la ley y que optimice los costos y beneficios de nuestros clientes.

Asesoría

Nos enfocamos en ayudar a nuestro cliente a encontrar la mejor solución para sus necesidades. Recomendamos siempre la mejor, con el fin de poder brindar la mejor alternativa al mejor costo posible. Compartimos nuestro amplio conocimiento de la industria y la tecnología, para poder desarrollar cada proyecto de manera eficaz y eficiente.

Monitoreo

Al instalar nuestros sistemas de seguridad, usted puede contar con nuestro personal en la central de monitoreo, que funciona las 24 horas al día, 7 días a la semana. Nos enfocamos en proteger su hogar o comercio ante cualquier señal de robo, pánico, incendio y emergencia médica dando aviso inmediato a la persona o autoridad correspondiente.

¡Tu seguridad es nuestra prioridad!